Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comité del PRI cuenta con nuestro respaldo: Enrique Galindo

Plano Informativo | 28/05/2023 | 19:31

San Luis Potosí, SLP.- En el Partido Revolucionario Institucional vamos a salir fortalecidos y estamos preparados para enfrentar los retos que se avecinan, con una dirigencia que cuenta con nuestro respaldo, lealtad y compromiso, señaló el presidente municipal de la capital del estado, Enrique Galindo Ceballos, durante la reunión que se celebró con sectores, organizaciones y secretarios del Comité Directivo Estatal.

El alcalde señaló que la recién nombrada secretaria de Organización, Sara Rocha Medina, cuenta con su apoyo y añadió que el cambio en la dirigencia será positivo para fortalecer los trabajos que se venían desempeñando en el instituto político.

Enrique Galindo reconoció el trabajo que desempeñaron como presidente y secretaria general, Elías Pesina Rodríguez y Yolanda Josefina Cepeda Echavarría.

Por su parte, la secretaria de Organización, Sara Rocha Medina, dijo que su compromiso es entregar resultados positivos tanto a la dirigencia nacional como a la militancia.

“En el PRI somos revolucionarios, y trabajando en unidad, con la lealtad que nos caracteriza, seremos más competitivos, más fuertes y más cohesionados en el 2024”, comentó.

Rocha Medina hizo un llamado a todos los priistas del estado a cerrar filas: “La gran tarea y el gran reto es hacer un PRI fuerte con esfuerzo, dedicación y suma de voluntades, para que las y los potosinos cuenten con nosotros”.