Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutaron a dos personas, otras dos resultaron lesionadas

Plano Informativo | 28/05/2023 | 05:39

Sujetos armados abrieron fuego contra varias personas en la esquina de las calle sSan Francisco y avenida Valentín Amador, en el fraccionamiento Real del Bosque, en Soledad de Graciano Sánchez. En el ataque perdieron la vida dos personas y otras dos resultaron heridas.
 
El incidente ocurrió cuando un grupo de individuos, portando armas de fuego, llegó al lugar y abrió fuego contra los presentes antes de emprender su huida.
 
Autoridades policiales recibieron la alerta y se movilizaron para brindar asistencia.
 
Testigos señalan que las víctimas estaban reunidas y de manera repentina, varios individuos a bordo de un vehículo llegaron y abrieron fuego, provocando que varios cayeran al suelo tras ser alcanzados por las balas.
 
Una vez consumado el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que los testigos solicitaban la presencia de los servicios de emergencia.
 
Los paramédicos llegaron al lugar y brindaron atención médica a los heridos, pero lamentablemente dos de ellos ya habían perdido la vida. Los otros dos fueron trasladados de urgencia a Hospital General de Soledad, donde uno de ellos se encuentra en estado grave.
 
Las autoridades desplegaron un operativo para dar con los responsables del ataque. Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Legista para realizar las diligencias correspondientes antes de ser entregados a sus familiares.