Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre muere baleado

Plano Informativo | 28/05/2023 | 05:39

Al desplazarse a bordo de su automóvil, un hombre fue baleado por desconocidos, los cuales le dispararon; recibió al menos siete impactos de bala. Los hechos sucedieron en la calle Comanjilla, en el fraccionamiento San Leonel.

Según testigos presenciales, un grupo de individuos aún no identificados se acercó al vehículo mientras el conductor se encontraba detenido en un semáforo. Sin mediar palabra alguna, los agresores abrieron fuego indiscriminadamente contra el automóvil, impactando al conductor en varias partes del cuerpo.

Ante la gravedad de la situación, los vecinos rápidamente alertaron a los servicios de emergencia, quienes se presentaron en el lugar de los hechos minutos después, varios paramédicos se aprestaron aplicarle los primeros auxilios, ellos se encargaron de llevarlo a un hospital más cercano a donde ingresó en estado crítico.

La situación de emergencia movilizó a la Guardia Civil Estatal, quienes acordonaron el área para preservar la escena del crimen y facilitar las labores de los peritos.

El equipo de periciales realizó una minuciosa recolección de indicios en busca de pistas que pudieran conducir a la identificación y captura de los responsables.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Además, se espera que las cámaras de vigilancia instaladas en la zona puedan brindar información valiosa que contribuya a identificar a los agresores.