Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

FGE investiga asesinato de dos personas al norte de la ciudad

Plano Informativo | 27/05/2023 | 17:34

San Luis Potosí, SLP.- La Policía de Investigación (PDI) continúa las investigaciones en torno al deceso de dos personas en la colonia San Angelín II, de la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) abrió una carpeta de investigación, y en torno a ella se siguen ya algunas líneas de investigación sobre el suceso.

De acuerdo a los primeros reportes, el suceso puede deberse a pugnas entre células delincuenciales que operan en la capital de San Luis Potosí.

La Policía de Investigación (PDI) informó que fue en la calle Rincón de los Canarios donde se localizó a dos hombres sin vida al interior de un domicilio.

Servicios Periciales de FGESL, procesó el área acordonada por el primer respondiente, donde se encontraron varias manchas hemáticas.

Asimismo, se llevó a cabo el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele), para que sean analizados y se establezca la verdadera causa del deceso, a través de la necropsia de ley.

El personal de la Fiscalía continuará con las indagatorias para establecer la identidad de estas personas, así como el paradero de las o los presuntos involucrados de este doble homicidio.