Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Arrestan a 8 por portar armas blancas

Plano Informativo | 27/05/2023 | 15:52

San Luis Potosí, SLP.- En diferentes zonas de la capital potosina y del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, 8 personas fueron detenidas por agentes de la Guardia Civil Estatal, por el probable delito de portación de armas prohibidas.  

Agentes de la GCE detuvieron un joven en la colonia Los Reyitos, tras ser detectado con un machete de 62 centímetros con el que deambulaba; otro de los hechos fue en la colonia Las Julias, a una persona se le aseguró un cuchillo de 16 centímetros; sobre la colonia Casanova, en la delegación Villa de Pozos, a otra se le aseguró una navaja de 17 centímetros; y en la colonia La Libertad, a un hombre se le aseguró una navaja de 17 centímetros. 

También en la colonia Imperio Azteca, elementos estatales detuvieron a un poresunto con una navaja de aproximadamente 20 centímetros; en la colonia Los Magueyes, a un masculino se le aseguró un cuchillo de 20 centímetros. En patrullajes por las colonias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, un hombre fue asegurado con un cuchillo en la colonia Textil, y a otro, señalado del probable delito de allanamiento de morada, se le aseguró un cuchillo. 

Los detenidos y las armas prohibidas aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.