Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a 26 personas por posesión de droga

Plano Informativo | 27/05/2023 | 15:41

San Luis Potosí, SLP.- En las últimas horas, autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) aprehendieron a 26 personas y lograron el aseguramiento de 60 dosis de droga.  

Dieciséis personas fueron arrestadas durante los operativos emitidos en la zona metropolitana, 14 de ellas en la capital, a quienes se les aseguraron una bolsa con plantas de marihuana 14 dosis de marihuana, 23 dosis de “cristal”, y en Soledad de Graciano Sánchez, a dos y se incautaron una dosis de marihuana y 3 de “cristal”. 

Durante los recorridos preventivos en el municipio de Ciudad Valles, elementos estatales arrestaron a 2 jóvenes, cada uno con cuatro dosis de “cristal”. Otro de los hechos fue en el municipio de Rioverde, donde dos masculinos fueron detenidos, con dos dosis de marihuana. 

En el municipio de Villa de la Paz, un sujeto resultó detenido con dos dosis de marihuana y en otro hecho otros dos con cuatro dosis de la misma droga; por último, en el municipio de Matehuala, elementos de la GCE detuvieron a un hombre tras asegurarle dos dosis de “cristal”.  

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de droga aseguradas.