Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

PJE invita al seminario 'Conociendo tus derechos en materia familiar'

Plano Informativo | 26/05/2023 | 13:54

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de que la ciudadanía conozca sus derechos ante diversos procedimientos que se atienden en los juzgados en la materia familiar, el Poder Judicial del Estado invita al público en general al seminario de sensibilización en el cual se abordarán aspectos sobre divorcio, patria potestad y convivencias familiares supervisadas. 
 
En este seminario, organizado por la Unidad de Derechos Humanos e Igualdad de Género, participan como ponentes impartidores de justicia con experiencia en la materia familiar, como lo son la Magistrada Angélica Ramírez Trejo, del Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Décimo Segundo Circuito; la Jueza Aracely del Rocío Hernández Castillo, titular del Juzgado Sexto de Distrito en San Luis Potosí; la Magistrada Rebeca A. Medina García y el Magistrado Armando Rafael Oviedo Ábrego, ambos del Supremo Tribunal de Justicia del Estado. 
 
El 1 de junio se abordará la compensación por divorcio y concubinato, el 22 de junio, patria potestad, guarda y custodia; el 29 de junio convivencias familiares supervisadas y el día 6 de julio, mitos y realidades del procedimiento de divorcio. 
 
Si se desea asistir de manera presencial a las actividades que se llevarán a cabo en la Escuela Judicial, ubicada en Luis Donaldo Colosio 305 colonia ISSSTE, envíe su nombre completo y número telefónico al correo: ejslp@cjslp.gob.mx o si se desea participar en la modalidad virtual, el registro se realiza en la siguiente liga: http://udhig.stjslp.gob.mx/vistas/home/