Viernes 24 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mujer aprovecha el agua de lluvia para bañar a su perro

Quinto Poder | 25/05/2023 | 19:05

El incidente ocurrió en Bolivia y fue el usuario Dario Justiniano (@tiodario), el hijo de la mujer, quien captó el momento en que su mamá se salió a la calle con una bandeja y un jabón para aprovechar el agua de la lluvia y darle un baño a su perro, a pesar de que ni quiera había dejado de llover aún.

En el breve video de 15 segundos se puede apreciar que la mujer estaba en chanclas en una banqueta y con una mano sostuvo a su perro de la correa para que no se escapara, mientras que con la otra mano lo enjuagó con el agua que recogió del piso.

En la grabación también se puede apreciar que las calles estaban inundadas por la fuerte lluvia que se registró.

"Cosas de mamá", escribió el usuario de TikTok junto al video que ya acumula más de 14 millones de reproducciones en la red social.

 

@tiodario #cosasdemamá #foryou #viral #parati ? sonido original - Dario Justiniano

 

El video no fue bien recibido por los usuarios y acusaron a la mujer de maltratar al perrito, aunque también hubo usuarios que se tomaron con humor la situación.

"Pero el agua está sucia y el frío que ha de sentir el perrito con esa agua fría tan temprano". "La doñita: es ahora o nunca, el agua está muy cara". "La señora vio la oportunidad y la aprovechó". "Buena idea eso haré con mis 6 cachorros". "No es recomendable bañar de esa forma, la lluvia es ácida y puede generarle problemas a la piel a tu mascotita", comentaron.

 

Hijo defiende a su mamá de las críticas

Luego de las decenas de críticas que le dejaron en su video, el joven señaló en la publicación que su perrito ya estaba jugando desde antes en la lluvia y por eso aprovechó su mamá para bañarlo. En un video de seguimiento, Darío mostró a su perrito llamado Zaqueo ya limpió y aseguró que él está bien, pero le gusta jugar en la lluvia.

 "Para los que se preocupar por el perrito Zaqueo, él está bien, tiene la costumbre de jugar en la lluvia. Está bien alimentado y con todas sus vacunas", afirmó el usuario.