Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Yalitza Aparicio se defiende tras críticas por desfile de Dior

El Imparcial | 25/05/2023 | 18:26

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, asistió a la presentación del desfile de Dior, en el Antiguo Colegio de San Ildefonso de la Ciudad de México.

La protagonista de la exitosa película Roma, se ha enfrentado a cientos de críticas desde de su ascenso a la fama, esto debido a su apariencia física.

Además de aparecer en la pantalla grande, a la actriz le ha llamado la atención el mundo de la moda, pues ha sido invitada especial en muchos desfiles de reconocidas marcas y diseñadores. Esta vez apareció con un conjunto de negro de encaje y elegante ofrecido por la marca Dior, desfile que por cierto, fue inspirado en Frida Khalo.

Aunque fue una de las más queridas y aclamadas en el desfile, los internautas comenzaron a lanzar fuertes críticas sobre la actriz, luego de subir una fotografía a sus redes sociales, los usuarios señalaron los tonos de maquillaje que utilizó, pues según no eran los ‘correctos’ para su color de piel.

 

 

Pero, a pesar de los ataques Yalitza compartió una imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Así es, morena, y me encanta mi color de piel, porque me recuerda al café que me despierta por las mañanas, y por que no, a la canela que lo complementa con su sabor”.

 

 

La colección fue inspirada en los años ‘20’

Esta colección de Alta costura de Maria Grazia para Christian Dior, está inspirada en Josephine Baker y en el brillo y el glamour que definen su época.