Miércoles 7 de Junio de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡Les llovió de todo! Critican a jóvenes que afirman que Peso Pluma canta mejor que Luis Miguel

Milenio | 25/05/2023 | 18:15

Peso Pluma, famoso por su canción Ella Baila Sola junto a Eslabón Armado, se ha convertido en poco tiempo en uno de los artistas más escuchados de todo el mundo. 

Su música, ha hecho que los ojos del mundo y de la industria musical se posen sobre México y todo lo que está ocurriendo en nuestro país.  Por tal motivo, su música se ha encargado de llegar a todo tipo de público haciendo que gente de todas las edades se ponga a escuchar sus canciones. 

El mayor público de Peso Pluma es gente joven. Es normal que sean niños y niñas los que ya canten cada una de sus letras. 

En TikTok se ha levantado polémica sobre este nuevo artista ya que un tiktoker Daniel Munguía se dio a la tarea de hacerle una sencilla pregunta a algunos jóvenes de secundaria: ¿Quién canta mejor, Luis Miguel o Peso Pluma?

Las dos jovenes no dudaron en responder que Peso Pluma cantaba mejor ya que "estaban mejores sus canciones". Las palabras incendiaron las redes ya que el video se hizo viral acumulando  tres millones de reproducciones y miles de comentarios de gente mostrando su molestia. 

@soydanielmunguia Quien canta mejor #pesopluma o #luismiguel #personasdivertidas #humortiktok ? sonido original - ?? Daniel Munguia ??