Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan ebria a menor desaparecida

Alicia Limón | Plano Informativo | 25/05/2023 | 18:10

Ciudad Fernández, SLP.- Menor de edad que había sido reportada cómo no localizada, fue encontrada al interior de una propiedad privada en completo estado de ebriedad, poniéndola bajo resguardo y entregándola a su familia.
 
La menor de 14 años de edad, fue localizada en el Barrio Primero de El Refugio, alrededor de las 23: 55 horas cuando elementos de Seguridad Pública Municipal, localizaron a la menor que apenas horas antes había sido reportada como no localizada.
 
En el domicilio ubicado en la calle Independencia la menor se encontraba recostada y fue entregada a los elementos, tras su certificación resultó en primer grado de ingesta alcohólica, el juez Calificador, solicitó la intervención de personal de DIF, quienes entregaron a la menor con su madre.
 
La madre del menor fue orientada de forma jurídica, por lo que podría interponer una denuncia de manera formal en caso de considerar que su hija fue víctima de algún delito.
 
Así se realizó un llamado por parte de Seguridad Pública, para que padres de familia tengan un acercamiento con sus hijos y eviten se presenten este tipo de acciones.