Martes 6 de Junio de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.

Un hombre cuenta como renunció a su trabajo para vender hotdogs donde gana 68 mil pesos mensuales

Milenio | 25/05/2023 | 17:13

Un creador de contenido de Argentina publicó un video en Tiktok, donde señala que renunció a su empleo para vender hot dogs, ya que aseguró con su nuevo comercio puede ganar hasta 900 mil pesos argentinos cada mes, lo que en moneda mexicana significa más de 68 mil pesos mensuales.

En el clip se observa al hombre se dirigirse a su empleo para renunciar. El influencer primero se forma en una fila, posteriormente, muestra su contrato de finalización y luego lo firma.

“Acompáñame a renunciar a mi trabajo para irme a vender hot dogs. Trabajaba para una empresa reconocida, pero con el nuevo aumento ganaba 200 al mes. Listo ya no hay vuelta atrás”, precisó.

En los segundos finales del video, el ahora comerciante mostró algunos billetes argentinos con diferente nominación. Luego se ven imágenes de él sentado sobre el pasto y de la puesta del sol.

En otro video, afirmó que por vender hot dogs en Argentina pudo ahorrar para comprarse una computadora Mac y un Ipone 14 promax, aparatos electrónicos que se encuentran en tendencia.

Por esto algunos usuarios se pronunciaron algunos señalaron que su nuevo emprendimiento no iba a ser un éxito, sin embargo, alguno otros mostraron su apoyo con el creador de contenido.

“Ojo, un micro emprendimiento en Argentina tiene todas las de perder, lo digo por experiencia. No todo es color de rosa”.

“Dentro de tres meses se van a la quiebra todos”.

“Suerte con los precios y ajustes de alquileres comerciales, es un dolor de cabeza”.

“Para el próximo video es un indigente”, escribieron algunos usuarios de Tiktok.

En tanto, el creador de contenido remarcó que le va económicamente bien ya que es un “emprendedor bien planificado”; además, mostro imágenes de sus vacaciones.

@alextertainment Respuesta a @eugeniocolombo880 Renunciando a mi trabajo en blanco para vender panchos! #pancho #panchero #emprendimiento #viral #fpyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ? In This Shirt - The Irrepressibles