Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Karla Panini presentará la verdad de Karla Luna en nuevo documental

Publimetro | 25/05/2023 | 14:31

Karla Panini se convirtió en una de las celebridades más criticadas de la farándula mexicana, especialmente porque fue señalada como la tercera en discordia en la relación de Karla Luna y Américo Garza, todo esto mientras la actriz y comediante se encontraba luchando contra el cáncer.
 
Luego de varios años del polémico suceso, Karla Panini reveló que lanzará un documental, en el cual hablará sobre su verdad respecto a la supuesta traición contra su examiga, Karla Luna.
 
Karla Panini estrenará un documental
A pesar de que la comediante enfrenta el tema con bromas y chistes, desde el momento en el que se involucró con Américo Garza no ha dejado recibir hate y amenazas en redes sociales, es por ello que su documental intentará poner un freno.
 
El nuevo proyecto de Panini llevará por nombre ‘Se dice de mí’ y aunque se desconocen muchos de los detalles, el trailer adelantó parte del tema central que tocará en la producción.
 
El adelanto mostró algunas fotografías de Karla Panini acompañadas de notas periodísticas y conductores que se mantuvieron hablando del tema, así como también varias frases que fueron introducidas con el recurso de ‘voz en off’.