Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

¡Maquíllate al estilo Frida Kahlo!

Reforma | 23/05/2023 | 15:58

Con la clara invitación a explotar tu belleza personal y tomando como inspiración el look de la pintora mexicana Frida Kahlo, productos de calidad y larga duración avanzaron en trajineras por los canales de Xochimilco.
 
 En un evento colmado de invitados, arte y música, la marca Maybelline hizo un tributo a la genialidad de la artista mexicana, que en su obra destacó la pasión por el surrealismo y el color.
 
 En cuanto a su imagen, creó un estilo propio a partir de lo natural, y ese fue otro de sus logros, según se explicó durante el evento.
 
 La marca estadounidense interpretó los rasgos de la artista mexicana en la colección "Frida Kahlo por Maybelline", donde destaca el poder de su mirada, entre otros rasgos.
 
 Para ello la marca propone una máscara de pestañas de nombre Colossal, producto que promete quedarse 24 horas en ellas, logrando el efecto de un volumen y rizado extremo.
 
 También presentó un nuevo gel de delineado para cejas, Tattoo Brow 3D. Se trata de un producto que se quedará rellenando espacio por tres días en las áreas donde necesitas aumentar grosor.
 
La marca, paralelamente, presentó en edición limitada cinco labiales de la línea Super Stay Matte Ink. Los acentos matte ofrecen decorar tu belleza única e irrepetible por 16 horas, aseguraron.
 
 Las tonalidades son intensas y aterciopeladas, visibles aún de lejos y propias de una belleza contundente y muy segura.