Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Reinventan Adidas y Prada el calzado para futbolistas

Reforma | 23/05/2023 | 13:39

Prada y Adidas se unieron para reinventar una colección de zapatos especializados para futbol que presentan diseños sofisticados de la firma italiana.
 
 Ambas firmas de moda diseñaron un calzado dedicado a hombres y mujeres a partir de los modelos clásicos de Adidas: Predator Accuracy, Copa Pure y X Crazyfast, los cuales conforman la colección "adidas Football for Prada".
 
 De acuerdo con información de un comunicado, esta colección fue plasmada en materiales de lujo a partir de cuero ensamblado con una "artesanía meticulosa y detalles de diseño sinónimos de Linea Rossa de Prada".
 
 El calzado, además de contar con la tecnología adecuada para los futbolistas profesionales, presenta diseños con la monocromática de negro, blanco y plateado.
 
 La campaña para dar a conocer esta colección cuenta con la presencia de futbolistas de renombre como Catarina Macario y Paulo Dybala en Copa Pure, Rafael Leão en X Crazyfast y Pedri en Predator Accuracy.
 
 El estilo de esta colección de calzado tendrá una aparición en el videojuego FIFA 23 Ultimate Team TM, donde habrán versiones animadas de playeras y pantalones cortos con el estilo de la fusión Adidas y Prada.
 
 Los modelos de la colección "adidas Football for Prada" estarán disponibles de manera limitada en las tiendas en línea de Adidas, del 22 al 25 de mayo, y en Prada en línea, así como en tiendas físicas seleccionadas desde el 25 de mayo.