Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Así es el auto eléctrico Chino que se vende en 20 mil pesos

Agencia | 21/05/2023 | 22:24

Comprar un auto en estos días significa hacer grandes sacrificios, ahorrar mucho tiempo o engancharte en una deuda que dura muchos años y dependerá del modelo del auto que quieras para saber cuánto tiempo tendrás para pagarlo o si te alcanzará con el sueldo que ganas.
 
Pero eso podría cambiar, ya que incluso podrías comprar tu auto a través de estos servicios de compra por internet o en un supermercado, el auto en cuestión que podría venderse en México pronto en este formato y con un precio de 20 mil pesos es el Chang Li S1 Pro, un auto que está dando mucho de qué hablar.
 
Lo más Impactante es el costo, ya que debido a este, se considera el auto más económico que existe actualmente con un costo aproximado de 20 mil pesos, el Chang Li S1 Pro, podría llegar al estado de Puebla y lo podrías obtener de 2 maneras:  vía paquetería contactando al proveedor y a través de tiendas como Costco o Sam's Club. 
 
¿Te imaginas ir al supermercado y salir con un auto tan económico y tan moderno como el Chang Li S1 Pro? si lo solicitas por pedido en línea deberás contactar a Minghong International Production Co Ltd., o a otro distribuidor que lo pueda enviar para acordar costos y procesos de embarque.
 
En tu compra vas a tener que agregar el presupuesto de la compra de una batería y el valor del envío, pues este coche es eléctrico: si te animas a pedirlo de este modo, el tiempo de entrega está estimado en 30 días, pero es negociable, así que lo podrías tener en menos o más días, dependiendo el tiempo de transportación.
 
Además se rumora que en un futuro, tiendas de autoservicio como Costco podrían vender el coche, de acuerdo con el portal donde se han realizado las ventas, ya han distribuido vehículos de este tipo vía terrestre a países como Filipinas, Canadá, Tailandia, Estados Unidos, Ecuador y Chile.
 
Una ventaja de adquirir autos eléctricos es que en México estos están exentos de impuestos, debido a la poca producción en el país, ya que se pretende incentivar su uso; el Chang Li S1 Pro tiene una capacidad de 3 a cuatro personas, su motor alcanza una velocidad máxima de 30 a 35 km/h y su carga dura entre 7 y 10 horas.