Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Consejos básicos para el cuidado de la piel

CQ | 19/05/2023 | 15:03

Nunca es tarde para empezar a preocuparnos por el cuidado de la piel en todo nuestro cuerpo. Desde el rostro y el cuello, hasta la punta de los pies y alguno que otro rincón insospechado.
 
Pensando, entonces, en todos aquellos hombres que se acercan a estos temas por primera vez, no importa si estás en tus veintes, cuarentas o cincuentas, hemos identificado los productos esenciales para cumplir con los cuidado básicos que tu piel necesita.
 
Orlane Anti-Aging Face & Body Suncream
No es ningún secreto que la clave más importante para mantener una piel siempre joven y sana es protegerla del sol. Lo que necesitas, entonces, son fórmulas que te ayuden a mantener la frescura y jovialidad de tu piel. En otras palabras, productos con SPF que te nutren y protegen a la par, en cada paso de tu rutina diaria. Considerando esto, necesitas este protector que funciona a la perfección en todo tu cuerpo. Su rica fórmula de protección contra el sol está hecha para todo tipo de piel, hasta las más sensibles. Cuida la piel de los daños causados por la exposición al sol y el impacto que tiene; previene enrojecimiento y quemaduras mientras mantiene la piel hidratada y nutrida, para que aproveches del sol y sus beneficios sin preocuparte por el daño o la sensación de pesadez al aplicar esta deliciosa y fresca crema.
 
Dior Capture Totale Le Sérum
El primer sérum antiedad Dior revelador de juventud que mejora visiblemente la firmeza de la piel en tu rostro y corrige los principales signos de la edad: líneas de expresión, arrugas, visibilidad de los poros, irregularidades, pérdida de elasticidad, de luminosidad, de firmeza y de tonicidad. La ciencia Dior ha observado que las células madre epidérmicas pierden sus proteínas de anclaje con la edad, lo que disminuye la firmeza de la piel y compromete su aspecto juvenil.
 
Este sérum contiene un extracto de longoza fermentada que ayuda a reafirmar la piel y está formulado, además, con un 98 % de ingredientes de origen natural, combinando lo mejor de la epecialización floral Dior con ingredientes innovadores. Al respecto, dos datos importantísimos. Primero, el extracto de longoza fermentada procede del jardín Dior en Madagascar y contiene 85 moléculas capaces de focalizarse en la capa de células madre epidérmicas en tan solo 4 horas. Segundo, el extracto de iris del nuevo jardín Dior en Toscana estabiliza los beneficios del extracto de longoza fermentada en las estructuras de juventud de la piel, para una acción antiedad duradera.
 
Manner 007 Golden Eye Instant Lifting Eye Gel
Un producto 100 % mexicano para el cuidado de la piel que no contiene aluminio, alérgenos, parabenos y siliconas. Un boost de frescura para tus ojos que debes probar. Su efecto reafirmante es instantáneo y sus principios activos mejoran la delicada zona de los ojos, favoreciendo la producción de colágeno y la microcirculación para tensar la piel, reducir las bolsas y las ojeras.
 
ISDIN Ureadin Podos
¡Préstale atención a tus pies! Complejos y delicados, a lo largo del día tus pies sufren roces, golpes, calor y falta de ventilación. La falta de cuidado puede llevar desde durezas y callos hasta heridas de difícil curación. ISDIN ofrece Ureadin Podos, diseñado para el cuidado y mimo de tus pies. La garantía es que en pocos días desaparecen las rugosidades y descamaciones de tus pies y se reducen las grietas y callosidades. Con su uso diario podrás recuperar una piel visiblemente más elástica y tonificada. Estudios clínicos han demostrado su eficacia en la mejora del aspecto de los pies. Su textura fresca, ligera y no grasa de rápida absorción facilita el uso diario y maximiza la eficacia del producto. Claro, si tienes pie de atleta u otros problemas de olor y humedad, visita a un especialista.
 
Burt’s Bees Hand Cream
Una fórmula que naturalmente proporcionará una rica hidratación a tus manos. Con una infusión de aceite de baobab, extracto de té verde y extracto de semilla de calabaza, la crema para manos Burt's Bees no sólo humectará tus manos, sino que también proporcionará una exfoliación suave, gracias al complejo de ácidos de frutas naturales de la loción. ¿Su aroma? Una esencia natural que a nadie empalaga ni se posiciona agresivamente sobre tu fragancia personal.