Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Se une Dockers al orgullo Pride

Reforma | 18/05/2023 | 16:35

La firma Dockers en colaboración con un grupo de diseñadores crearon una colección Pride, que busca demostrar las infinitas expresiones del amor a través de la ropa.
 
 Esta colección incluye estilos para todos los géneros: dos camisetas, una camiseta de tirantes, una sudadera de cuello redondo y unos shorts en los característicos tonos khaki.
 
 "El Orgullo es una expresión tan inclusiva que debería celebrarse durante todo el año, así que queríamos que la colección de este año lo reflejara", dijo Nic Rendic, Jefe Global de Diseño de Dockers.
 
 En los últimos años la marca ha hecho alianzas para apoyar los derechos LGBT, actualmente están asociados a la Stonewall Community Foundation, las ganancias de estas prendas serán para ésta.
 
 También aportará fondos al refugio Casa Frida, ubicado en la Ciudad de México, que ofrece servicios sanitarios y alojamiento a miembros de la comunidad LGBT que huyen de la violencia extrema y el desplazamiento.
 
 Esta colección la podrás encontrar a partir del 22 en boutiques y tiendas departamentales así como en la página oficial de Dockers.