Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran auto robado

Plano Informativo | 17/05/2023 | 12:58

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. -  Policías suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un vehículo con reporte de robo en la zona centro de la cabecera municipal, hecho que derivó de la  atención a un reporte ciudadano. 
 
Oficiales soledenses realizaban un recorrido de vigilancia en la cabecera municipal, cuando desde la comandancia central de la corporación, se les notificó sobre un vehículo reportado como robado en la zona, y posteriormente ubicaron él automóvil que contaba con las características proporcionadas.
 
Los servidores públicos se acercaron al vehículo, y apegándose al debido protocolo de actuación, consultaron su estatus legal en la Plataforma México, cuya búsqueda arrojó que el automóvil marca Volkswagen Gol, modelo 2009 de color blanco, contaba con reporte de robo vigente, del día 14 de mayo del año en curso, en la cabecera municipal.
 
De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el automóvil, y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), para que lleven a cabo el debido proceso, y busquen al dueño original para que pueda recuperar su vehículo.