Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Abandonan auto robado

Plano Informativo | 17/05/2023 | 12:56

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. -Un vehículo con reporte de robo vigente, fue recuperado por oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, esto en la colonia Genovevo Rivas Guillén Norte, durante un recorrido de vigilancia.
 
Los policías soledenses transitaban por la colonia mencionada, durante un recorrido de vigilancia, en el que ubicaron un automóvil en aparente estado de abandono y mal estacionado, mismo que se acercaron a inspeccionar.
 
Los agentes municipales no lograron ubicar al dueño del vehículo, por lo que se apegaron al debido protocolo de actuación y consultaron su estatus legal en la Plataforma México, cuyo resultado mostró que el automóvil marca Volkswagen Bora, modelo 2006 de color azul, contaba con reporte de robo vigente del día 14 de mayo del año en curso, en la colonia Genovevo Rivas Guillén Norte.
 
De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el automóvil, para después ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se llevará a cabo el debido proceso y buscarán al dueño original, para que puedan entregarle su automóvil.