Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Intentó salir sin pagar dos piezas de cobre

Plano Informativo | 16/05/2023 | 19:39

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los patrullajes de seguridad derivados del dispositivo Comercio Seguro emprendido de manera reciente en la avenida Himno Nacional, oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de una personas de sexo masculino que fue señalado de ingresar a la tienda con razón social Soriana ubicada en Plaza Fiesta, donde sustrajo mercancía.

Los agentes municipales patrullaban la zona de Himno Nacional cuando les informaron, por medio de radiofrecuencia, que solicitaban su intervención en la tienda Soriana ubicada al interior de  Plaza Fiesta, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con el encargado del lugar, quien relató que un sujeto intentó salir de la tienda con mercancía que no había pagado, en ese momento los agentes ubicaron al sujeto y al realizarle una revisión preventiva de seguridad se le encontraron dos piezas de cobres que había escondido en su chaleco.

A petición del personal del lugar se procedió con la detención  de quien se identificó como Oswaldo “N” de 36 años. Luego de una certificación médica, el señalado fue llevado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.