Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae presunto robacoches

Plano Informativo | 16/05/2023 | 15:14

San Luis Potosí, SLP.- Policías de Investigación (PDI) pertenecientes a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevaron a cabo la detención en flagrancia de un masculino, por estar presuntamente involucrado en el delito referido en la capital potosina.
 
Los agentes investigadores que se encontraban realizando investigaciones ubicaron una camioneta en la colonia Industrial Aviación, que al ser cotejada en la base de datos arroja un número de serie distinto al que se encontraba físicamente en la unidad.
 
Fue así como informaron que la unidad tiene la serie alterada y que cuenta con reporte de robo con violencia reciente en el estado de Querétaro desde el día 13 de mayo de 2023.
 
En el lugar se tuvo a la vista al conductor de la unidad, a quien se le informó de la situación de la camioneta, y como resultado de las diligencias fue detenido para ser puesto a disposición de litigadores de la FGE, al igual que la unidad, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.