Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre es ejecutado a balazos en Soledad

Plano Informativo | 16/05/2023 | 09:40

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La noche del lunes, al filo de las 23:00 horas, se reportó la ejecución de un hombre en Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones para iniciar las pesquisas correspondientes. Al momento no hay detenidos.
 
Por la noche se reportó el hallazgo de una persona ejecutada por disparos de arma de fuego en las calles de Abasolo y Francisco I. Madero en la fracción de El Morro en el municipio de Soledad.
 
Los vecinos de la zona llamaron a la policía luego de escuchar varios disparos y al salir a la calle, encontraron a un hombre tendido en el suelo con varias heridas de bala. 
 
Al lugar de lo hechos arribaron de inmediato elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento y resguardaron la zona.
 
 También lo hicieron paramédicos, pero solo para confirmar el fallecimiento de la víctima.
 
Con el área perfectamente acordonada, llegaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados de personal de la Vicefiscalía Científica, para iniciar el procesamiento del lugar y buscar indicios de probable evidencia, así como certificar las lesiones que presentaba el cuerpo.
 
Se dieron instrucciones para levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. 
 
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y los motivos que llevaron a su ejecución.