Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Celebra New Balance el estilo y comodidad con el 'Grey Day'

Reforma | 15/05/2023 | 19:20

El color gris y el estilo no están peleados. Así lo demostró la reciente colección de New Balance, la cual celebró su Grey Day con modelos inspirados en diseños de la década de los 70.
 
 Mediante un comunicado, la firma de calzado deportivo reveló los detalles relacionados a la celebración que trajo consigo cinco modelos distintos, todos protagonizados por el color gris.
 
 Los modelos presentados tienen el propósito de enmarcar la comodidad y lo casual para aquellos que prefieran de calzado casual, y, en su caso, deportivo.
 
 "Las grandes marcas entienden lo que las hace únicas, se adaptan y evolucionan con el tiempo. Ahora celebramos el color gris, un color durable y sinónimo de New Balance. Lo implementamos originalmente en nuestro calzado de correr de alto rendimiento a finales de la década de 1970, una época en que la tendencia eran el blanco y el brillo", dijo Chris Davis, chief marketing & merchandising officer de la firma.
 
 La colección para rendir tributo a esta tonalidad cuenta con los modelos 9060, 550 y 580. Estos pares se distinguen por el color parecido al concreto y el asfalto, elementos que serán indispensables para denotar un estilo urbano.
 
 El diseño del 9060 cuenta con un diseño inspirado en el 99X, además de detalles que lo coinciben con la estética de los 2000, posicionándose como uno de los modelos emblema de la marca.
 
 Por otro lado se encuentra el 550, que además de ser un básico del guardarropa, representa el calzado deportivo que surgió en 1989 desde un equipo de básquetbol.
 
 El 580 fue confeccionado en un diseño más voluminoso en comparación con los anteriores. Tiene tecnología de estabilización y llega con una punta más delgada y una altura más corta en el cuello, siendo fiel al modelo leyenda de New Balance.
 
 Estos modelos se basan en los que surgieron a partir de la década de los 70, con la suma de la innovación y estilo actual. Además de este calzado clásico, la firma añadió los modelos Furon V7 y MORE, que son famosos por satisfacer las necesidades de los atletas y jugadores de futbol.