Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Adidas lanzará unos tenis en forma de concha

Cocina Fácil | 11/05/2023 | 18:24

Las conchas son de los panes favoritos, y también cuentan con una gran popularidad fuera de nuestro país. Tanto que, Adidas, acaba de sacar una nueva línea de tenis  en honor a este pan.

Esta no es la primera vez que el calzado se le hace honor a las conchas, pues anteriormente ya habían salido a la luz las deliciosas pantuconchas.

Estos tenis simulan el pan que tiene semejanza con una concha de mar, una capa hecha con base de azúcar, manteca y harina que, aunque están hechos de materiales sintéticos,  se antojan.

 “Horneadas con pasión”, es el eslogan de uno de los lanzamientos más importantes de la marca, refiriéndose a los tenis que podrás encontrar en dos modelos: uno “sabor” chocolate y vainilla.

El lanzamiento ya ha conmocionado, pues en algunas panaderías icónicas de la Ciudad de México se comenzaron a regalar conchas de distintos sabores en bolsas con el logotipo de Adidas.

La marca en su Instagram hizo una publicación con la leyenda “Estamos horneando algo delicioso, que no te podrás resistir”, y efectivamente, ¡no podemos esperar para “probar” estos tenis”.

La imagen de los Superstar Conchas se filtró antes de tiempo en distintos videos de Tiktok, haciéndose virales rápidamente

El lanzamiento oficial se espera para el 15 de mayo, momento en que posiblemente los tenis estén disponibles en zapaterías.

@crack_sandwich Los concha de concha ???????????? #cracksandwich #sneakers #adidas #adidassuperstar #concha ? Gold Digger - Instrumental Hip Hop Beats Crew