Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los Vans Clásicos siempre serán relevantes

CQ | 11/05/2023 | 16:27

Es hora de dejar de lado los Nike y los New Balance esta temporada para sacar del clóset los buenos y siempre efectivos Vans.
 
Desde Pete Davidson a Justin Bieber, sin olvidar a A$AP Rocky, todos llevan estos tenis clásicos, ya sean los Vans Old Skool o los amados Classics Slip-On.
 
Estos son solo algunos de los famosos que le rinden culto a los Vans, esos mismos que fueron usados por leyendas como Tony Alva y Stacy Peralta, dos skaters que desarrollaron por primera vez los clásicos Vans Era en 1976, una silueta que a la postre se convertiría en la favorita de toda una generación de apasionados de la patineta y los tenis de skateboarding.
 
Diez años antes, en 1966, los hermanos Paul y Jim Van Doren y sus socios Gordon Lee y Serge Delia fundaron Vans con el nombre de Van Doren Rubber Company en Anaheim, California. Ese mismo año se lanzaron los Vans 44, que todo el mundo conoce hoy en día bajo el nombre de Authentic. Desde entonces, la marca californiana Vans se ha embarcado en una historia de éxito mundial, pues no solo los skaters adoran a este modelo reconocido por su diseño robusto y su suela adherente.
 
¿Qué famosos utilizan tenis Vans?
Si bien los Vans siempre han estado de moda, hacía tiempo que no se veían con tanta frecuencia en las calles de Hollywood. A continuación una lista de las celebridades que no pueden salir a las calles sin sus Vans:
 
A$AP Rocky
Actualmente, no pasa una semana sin que aparezca una nueva foto de A$AP Rocky con sus Vans Old Skool negros como parte de su outfit urbano.
 
Pete Davidson
Pete Davidson lleva (casi) siempre sus Vans Era. El año pasado, fue visto con Kim Kardashian mientras lucía un traje negro que complementó de forma muy cool con un par de Vans Era blancos.
 
Davidson cuenta con un impresionante arsenal de Vans y se le ha visto llevando tanto los Vans Old Skool en blanco y negro, como una versión en blanco liso, así como los Classic Slip-On con el característico estampado de cuadros.
 
Justin Bieber
La colección de tenis de Justin Bieber es un referente para cualquier sneakerhead. Desde los Yeezy Foam RNNR hasta los últimos Nike Dunks y Air Jordan, Bieber los tiene todos. Los Vans no podían faltar. A él y a su esposa Hailey siempre se les ve con ellos, como aquí con los Vans Sk8-Hi.
 
Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz acaban de casarse en una lujosa ceremonia e indudablemente fue su look nos conquistó.
 
El hijo de David Beckham lució un smoking a medida de Dior Men, diseñado en exclusiva para él por Kim Jones, un reflejo de que la alta costura le sienta bien. Sin embargo, al modelo también le gustan los outfits más desenfadados, como el de la imagen, con cazadora bomber, chinos y, claro, sus Vans Authentic.