Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Adidas podría estrenar colaboración con panaderías mexicanas

CQ | 06/05/2023 | 14:10

Como sabes, la marca del trifolio tiene un modelo legendario de kicks que por largos años se ha conocido como conchas: el adidas Superstar. Tenis que han conseguido su espacio y que hoy podemos ver tanto en los pies de un ejecutivo durante un encuentro de negocios importante, como en los de un novio frente al altar e incluso como complemento ideal para salir a cenar o ir de fiesta.
 
El primer modelo de esta familia se lanzó en 1969 y su mayor característica es que, en la parte delantera del pie, cuenta con “una especie de concha” hecha en goma que se une a la suela, contrastando con la piel que cubre el resto del calzado. Un elemento que pasó de ser un complemento creado para los deportistas del baloncesto a llegar a ser la característica de estilo que ha motivado a muchísima gente para adquirirlos.
 
Un icono de siempre
Probablemente, lo más característico de los tenis adidas Superstar, también conocidos como adidas concha, es que, aunque  han conseguido mantenerse en el candelero con el paso del tiempo, la marca se ha ido adaptando a cada moda. En la actualidad hay tenis Superstar con plataforma, de piel, con muchos colores, plateados, con detalle de flecos en los agujetas… en general, de muchos modelos. El objetivo es convertirse en un símbolo de estilo mutable.
 
¿Lo mejor de todo? Con el paso del tiempo, se han creado muchos modelos para adaptarse a los gustos de todo el mundo y… ¿hoy tienen una nueva evolución, no sólo pensando en la vida marina, sino en el pan mexicano? Tal vez… No lo sabemos… ¡Aún!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by adidas Me?xico (@adidasmx)

 
Las especulaciones comenzaron el pasado 4 de mayo de 2023, cuando en dos panaderías de la colonia Roma, CDMX, Tomasa y Santas Conchas, se comenzaron a regalar —en bolsas con el logo de adidas— panes de este tipo en tres distintos sabores: fresa, vainilla y chocolate.
 
¿Esto es el anuncio de una nueva colaboración? ¿Una edición extraespecial de los famosísimos Superstar? ¿Un evento en donde se celebrará a esta silueta y a la panadería mexicana? Tendremos que esperar para verlo. Algo tan adictivo como el pan convivirá excelentemente con otra de nuestras obsesiones.
 
Fecha de ¿lanzamiento?
Aún no existen noticias de nada; sin embargo, en la app de adidas te puedes registrar para ser uno de los primeros en enterarte el 15 de mayo de 2023.