Adam McKay se unió a Netflix para crear el largometraje No miren arriba que pese sus críticas divididas, consiguió cuatro nominaciones al premio Oscar, entre ellas a mejor película.
Esos positivos resultados, para el servicio de streaming y el realizador, hicieron que ambos se vuelvan a unir para crear una nueva comedia política con Robert Pattinson al frente del proyecto.
El sitio Variety, Pattinson ha sido el elegido por McKay para su nueva producción en la que el protagonista de Crepúsculo dará vida a un asesino en serie que busca aprovechar a los políticos estadounidenses para facilitar los diversos asesinatos que busca cometer, sin ser descubierto.
Se reveló que el título del anticipado proyecto será Average Height, Average Build y junto a Pattinson también estará la actriz Amy Adams, con quien McKay trabajó antes en Vice, largometraje que hizo que Adams consiguiera una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto por meterse en la piel del personaje Lynne Cheney en el film lanzado en 2018.
Puedes disfrutar del anterior trabajo de Adam McKay, No miren arriba, disponible en Netflix.