espectáculos

Mi Famoso y yo con Adal Ramones sale del aire por bajo raiting

Un programa que recientemente comenzó su transmisión por Televisa habría sido cancelado debido a su bajo raiting, pues después de que se le tenía toda la fe respecto a que obtendría éxito, esto no ocurrió.
 
La periodista Ana María Alvarado da a conocer en sus redes sociales que el nuevo programa de Adal Ramones, 'Mi Famoso y yo', sale del aire por baja audiencia.
 
El reality shoe 'Mi Famoso y yo' comenzó teniendo 4.6 millones de televidentes, pero fue bajando, por eso Televisa decidió sacarlo de aire, reitera Ana María Alvarado en su canal de YouTube.
 
Alvarado señala que el programa de Adal Ramones estaba contemplado para finalizar en julio próximo, pero lo sacan del aire antes por baja audiencia:
 
"Lo están apresurando para que acabe en mayo, la temporada, y miren que Adal le ha echado ganas, hasta lo vi ayer dando vueltas en el piso, haciendo giros.
 
Ana María opina sobre qué pudo fallar en la producción de 'Mi Famoso y yo' respecto a por qué "no enganchó" con el público y manifiesta que quizá no gustó la mancuerna en televisión entre Adal Ramones y Alejandro Espinoza, quizá eso influyó para sus números bajos:
 
"No acaba de gustar lo que han hecho, la estructura del programa. Estos realitys los han copiado, y piensan que con poner niños a cantar y unos jueces dando opiniones, basta".
 
Según cifras de Televisa, el domingo pasado 'Mi Famoso y yo' alcanzó los 3.9 millones de televidentes superando a 'Exatlón All Star' por 44%, luego, el domingo 16 de abril obtuvo un rating de 3.4 millones, y el domingo 9 de abril 3.6 millones.
 
Con las cifra señaladas, el raiting de 'Mi Famoso y yo' fue menor respecto a las telenovelas, pues 'El Amor Invencible', protagonizada por Angelique Boyer, Danilo Carrera y Arcelia Ramírez, alcanza hasta los 6.8 millones de Televidentes.
 
Respecto a si sale o no pronto del aire, ni Adal Ramonres, ni Alejandro Espinoza han expresado palabra alguna en sus respectivas redes sociales u otro medio de comunicación al momento.
OTRAS NOTAS