Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Listo el precio del FIAT Fastback

Motorpasión | 20/04/2023 | 16:32

FIAT sigue renovando su alineación y se están enfocando en uno de los segmentos clave de México, el de los B-SUV. Tras unos meses de haber presentado al Pulse, nos trae al FIAT Fastback 2024, una variante “Coupé” de esta camioneta con la que apuntan a un público más joven. A Continuación te contamos sus detalles de equipo, especificaciones su precios en México.

El FIAT Fastback se basa sobre la misma plataforma del Pulse con una carrocería más llamativa. En este caso su longitud total será de 4,427 mm y estará disponible en dos versiones en nuestro país.

Por fuera podremos encontrar acceso via control remoto, espejos laterales con ajuste eléctrico y abatibles, también la iluminación es de LED para ambos extremos en las dos versiones. Acorde a la variante puede llevar rines de 17” o de 18” y acentos en carrocería en aluminio satinado o pulido.

Su interior mantiene diseño y materiales vistos en el FIAT Pulse. Podrá llevar un pantalla táctil de 10” con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, cuadro de instrumentos con pantalla de 7”, cargador inalámbrico para celular, puertos USB C y A, aire acondicionado, entre otros más.

A nivel seguridad solo contará con 4 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y cámara de reversa. En asistencias avanzadas incluye: mantenimiento de carril, freno autónomo de emergencia y luces altas automáticas. Las únicas diferencias entre ambas es que la versión de acceso solo lleva sensores de proximidad traseros, la más completa suma los delanteros.

Bajo el cofre se moverá gracias a un motor turbo de 4 cilindros de 1.3 litros con 173 hp y 198 lb-pie de par, que llevará el poder al eje delantero a través de una caja automática de 6 velocidades. De hecho, es el mismo tren motriz que veremos en el Jeep Renegade.

El FIAT Fastback tendrá las versiones Audace e Ímpetus, con precios de $515,000 y $550,000 respectivamente.

FIAT Fastback Audace 2024

$515,000

FIAT Fastback Impetus 2024

$550,000