Travis Barker, baterista de blink-182, fue sometido a una cirugía tras racturarse un dedo durante lo ensayos de la banda. Dicha situación derivó en la cancelación de varios shows confirmados que tenían para este 2023.
México sería el país donde Blink-182 haría historia con la tan esperada reunión. Eran un total de cinco conciertos, su viaje comenzaría el 11 de marzo como headliner del festival Imperial GNP, para posteriormente trasladarse a la Ciudad de México y tocar tres shows (28, 29 y 30 de marzo) en el Palacio de los Deportes. El trío se encontraría nuevamente con sus fans mexicanos la segunda noche del Tecate Pa’l Norte el 1° de abril.
Sin embargo los fans de la banda se llevaron una gran sorpresa, pues el festival Coachella anunció que Blink-182 se integraba de último minuto al cartel. La agrupación de pop punk se presentó el pasado viernes 14 de abril a las 18:45 en el escenario “Sahara”.
La salida triunfal de Blink se dio entre gritos provenientes de una multitud eufórica y un ambiente con las emociones a flor de piel, ya que finalmente algunos afortunados fans tuvieron la oportunidad de presenciar el regreso a los escenarios de Travis Barker, Tom DeLong y Mark Hoppus. Un sueño que fue arrebatado a miles de sus seguidores mexicanos y de Latinoamérica.
I only paid for Twitter Blue so I could upload the entirety of Blink 182’s two-song finale at Coachella.
— Caleb Turner (@calebturner23) April 15, 2023
An absolutely incredible experience watching these three back on stage together. Wish I was there. So happy for them. pic.twitter.com/cFUAorMKIg