Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Características y precios de la Mazda CX-90 2024

Motorpasión | 12/04/2023 | 14:30

Mazda dio a conocer todos los detalles y el precio de la nueva CX-90 2024 en nuestro país, el SUV que fue presentado a hace algunos meses y que anuncia el inicio de sus ventas para mayo.

Como se adelantó durante su develación, el modelo estará disponible en territorio nacional en una sola versión en primera instancia; el CX-90 Signature destaca por una serie de características sobresalientes en temas de seguridad, tecnología y desempeño.

De entrada, cuenta con un motor 3.3L Turbo SKYACTIV-G de 340 hp, 369 lb-pie de par, acoplado a una tracción i-ACTIVID AWD y a una transmisión automática de ocho velocidades con modo manual. Esta motorización cuenta con el apoyo de un pequeño motor eléctrico de 48 Volts.

En su interior, cuenta con aire acondicionado de tres zonas, cargador inalámbrico, vestiduras en piel nappa, asientos con ventilación y calefacción, sistema de sonido Bose de 12 bocinas, cuadro de instrumentos digital de 12” y pantalla de 12” Compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En seguridad, está disponible una amplía gama de asistencias a la conducción y sistemas que contribuirán como la alerta de tráfico cruzado, asistencia de frenado inteligente, control crucero por radas, monitor de cambio de carril y de mantenimiento, monitor de punto ciego, entre otros.

Finalmente, el diseño exterior habla por si solo, con una imagen poderosa y atractiva donde resaltan los rines de aluminio de 21”, los faros LED dirigibles con función de encendido y apagado automático, luces de marcha diurna y un techo panorámico.

Mazda CX-90 Signature: $1,090,000 pesos.