Harrison Ford volverá a interpretar al legendario arqueólogo Indiana Jones, en lo que sería el final de su aventura. Esta película se manejará en dos espacios temporales, un logro que es posible únicamente debido a la tecnología de rejuvenecimiento que ha usado Disney en producciones como The Book of Bobba Fett con un Luke Skywalker joven para la pantalla.
La película, protagonizada por Harrison Ford, se presentará el próximo 18 de mayo en el festival de cine de Cannes, por lo que es probable que los spoilers ronden en internet desde ese momento y quienes quieran sorprenderse con lo que sucede en pantalla tendrán que ser muy cuidadosos.
Esta es la segunda vez que la franquicia hace su presentación en el festival francés porque la cuarta entrega también fue exhibida allí. El director también tiene experiencia en Francia, ya que fue nominado a la Caméra d’Or con su película Heavy.
La película se va a estrenar para el público general el 30 de junio y los seguidores de la saga podrán ver al arqueólogo del látigo y sombrero una última vez.