espectáculos

Martha Higareda debuta como productora con la película ‘Fuga de reinas’

Una de las actrices mexicanas más famosas, ha incursionado como escritora y productora para la plataforma de Netflix.

Fuga de reinas es la película en la que la actriz trabajó en su nueva faceta, y se estrenará el próximo 14 de abril. En el reparto, además de contar con Martha Higareda, aparecerán Paola Núñez, Alejandra Ambrosi y Valeria Vera, todas dirigidas por Jorge Macaya

Martha contó en el programa Venga la Alegría que esta idea surgió gracias a una reunión que tuvo su mamá con sus amigas, donde tuvieron conversaciones sobre el pasado.

La cinta mostrará la vida de cuatro mujeres que se acostumbraron a la rutina y reflejará que, sin importar la edad, las personas pueden perseguir sus sueños.

 

 

OTRAS NOTAS