Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Secretaria General del PRI minimiza críticas de Ángel Castillo

Jorge Torres | Plano Informativo | 29/03/2023 | 18:01

San Luis Potosí, SLP.- "Mientras haya un corazón que lata como Yolanda Cepeda va a haber PRI para rato", señaló Yolanda Cepeda Echavarría Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien desestimó las declaraciones de Ángel Castillo Torres, ex dirigente priista, el cual aseguró que la corrupción, la impunidad y las pugnas internas tienen al PRI "al borde de la muerte".

"Yo respeto mucho la opinión que tiene el ex dirigente, es un gran amigo, es un hombre que en su momento aportó mucho al PRI, tan es así que no va a desaparecer el partido, tuvimos una reunión con el Comité Directivo Estatal, estamos planeando cosas importantes que pronto se darán a conocer", dijo la también diputada.

Por ello invitó a Castillo Torres a que “en lugar de estar criticando” a la dirigencia, que
“se acerque” a planear una agenda, que ya se tiene establecida desde inicio de 2023. 

"Él más que nadie sabe que los priistas nos hemos levantado de entre las cenizas, sabemos ganar elecciones, sabemos perder elecciones y en lugar de criticar a un partido de donde él ha emanado que se acerque".

Reiteró que las puertas del PRI están abiertas “para todos aquellos que tengan alguna inconformidad”, y que tengan propuestas para sumar, ya que la unidad es la que logrará “grandes cosas en 2024”. 

“Más allá de hablar de un solo personaje tenemos que hablar de un gran partido, el partido lo hacen los militantes, los simpatizantes y la gente que ha aportado mucho al PRI, no una dirigencia".