Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Un acierto, relevo en delegación de la FGR: diputado

Jorge Torres | Plano Informativo | 29/03/2023 | 17:12

San Luis Potosí, SLP.- Ante la remoción del Delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en San Luis Potosí, Rodolfo Hernández Limón, el diputado Juan Francisco Aguilar Hernández, vicepresidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, consideró que es un acierto el cambio, ya que era demasiado tiempo el que tenía en este Estado y los resultados ya no eran los óptimos. 
 
"El cambio era urgente, lo dijimos en varias ocasiones; tanto tiempo en el mismo lugar de un funcionario, crea intereses y compromisos que limitan la toma de decisiones con libertad", dijo Aguilar Hernández, quien mencionó que es positivo que este tipo de posiciones sean renovadas de manera periódica por lo delicado del encargo. 
 
En cuando al nuevo delegado, que será presentado de manera oficial este viernes, dijo esperar que le dé un giro al trabajo que se venía haciendo y sume de manera positiva para disminuir los índices de inseguridad que se viven en San Luis Potosí. "Hay mucho por hacer en el tema, y desde el Congreso del Estado estaremos haciendo lo propio y apoyando a las instituciones en el trabajo que realizan", concluyó.