Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Netflix: Películas que se eliminan en abril 2023

Agencias | 29/03/2023 | 15:54

Netflix renueva su catálogo y pierde 10 películas muy populares que se van de su pantalla en abril, aunque algunas desaparecerán del catálogo recién para mitad o fin de mes.
 
Es claro que con la aparición de nuevas plataformas de entretenimiento en streaming como Star+ y Disney+, las películas que pertenecen a las compañías que lanzaron su propio servicio pasarán a ser de exclusividad de sus creadores. De esta forma, Netflix se ve obligado a sacar de su lista a algunas de sus principales animaciones y series.
 
Las principales bajas de la plataforma son películas de animación de Dreamworks para niños que tuvieron gran éxito a principios de los 2000 y otras secuelas que vinieron a partir de su trama o personajes. También hay algunos clásicos para adultos que abandonarán la plataforma.
 
 
¿Qué películas serán eliminadas de Netflix en abril de 2023?
 
Shrek 1, 3 y 4
 
La segunda entrega de la película del ogro ya había sido removida de Netflix hace un año. En este caso, las restantes producciones se van de la plataforma, pero podrán verse en otras como HBO Max y Amazon Prime.
 
Shrek cuenta las aventuras de un ogro junto a un gracioso Burro que lleva la voz de Antonio Banderas donde irá enfrentándose a situaciones típicas de los cuentos de princesas como amor, batallas y desilusión. La película presenta a otros personajes clásicos como Pinocho, los 3 chanchitos y las princesas de Disney.
 
 
Otros éxitos de la animación que abandonan la pantalla son íconos de Dreamworks como:
 
Madagascar 2
Kung Fu Panda 1 y 2
Megamente
Cómo entrenar a tu dragón
El Gato con Botas
 
Orgullo y Prejuicio
La adaptación del clásico de la literatura que marcó un hito por ser una de las primeras comedias románticas. La historia de Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy marca el hilo de una novela que se hizo famosa por su frase inicial: "Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa".
 
Emma
La película cuenta la historia de Emma Woodhouse, una joven inglesa que se ocupa de las relaciones de quienes la rodean, aunque a veces de una manera un tanto entrometida. La historia también es una versión del libro de Jane Austen.
 
 
Minority Report reunió a Tom Cruise con Steven Spielberg. En esta trama policial, el famoso actor de Top Gun y Misión Imposible interpreta a un policía que tiene 36 horas para defenderse de un crimen del que se le acusará en el futuro.
 
Perfectos desconocidos es una reversión del éxito italiano. Una noche cuatro parejas de amigos cenan juntos. La propuesta de uno hará que todo cambie: los comensales deberán leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena.
 
Las 10 películas de Netflix que se van en abril
Shrek 1,3 y 4
Madagascar 2
Kung Fu Panda 1 y 2
Megamente
Cómo entrenar a tu dragón
El Gato con botas
Orgullo y Prejuicio
Emma
Perfectos Desconocidos
Minority Report