Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

PRD busca alianza

Jorge Torres | Plano Informativo | 29/03/2023 | 14:44

San Luis Potosí, SLP.- "Sabemos que nadie gana solo, por eso nos estamos poniendo de acuerdo y organizando para presentar un proyecto político en unidad que represente la legítima exigencia ciudadana con candidaturas a la altura que merece San Luis Potosí", señaló Jorge Alberto Zavala López, delegado político con funciones de Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado, quien aseguró que el PRD aparecerá en las boletas en las elecciones tanto locales como federales.
 
"Buscamos una alianza partidista, pero sobre todo estamos impulsando y promoviendo una alianza amplia con la ciudadanía, la participación de la sociedad civil nos dará garantías para obtener resultados favorables este 2024. Estamos trabajando desde el PRD y presentaremos los mejores perfiles de hombres y mujeres", dijo el dirigente.
 
Destacó que el PRD está trabajando con miras al 2024 para ofrecer a la ciudadanía un partido sólido, serio y competitivo, recuperando cuadros importantes y atrayendo nuevos liderazgos en todo el Estado. 
 
"Seguimos visitando y conformando los comités en los municipios y generando acuerdos de colaboración con asociaciones civiles, organizaciones populares, la academia, empresarios, entre otros sectores importantes de la sociedad".
 
Finalmente, en cuanto a las dirigencias nacionales de los partidos políticos de oposición, mencionó que “están trabajando en conjunto y logrando acuerdos para beneficio de México”. 
 
"Nos queda claro que hay que seguir trabajando, seguir caminando, seguir invitando y sobre todo seguir escuchando a la ciudadanía solo de esa manera se lograrán los resultados electorales que buscamos".