Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Todo listo para la Feria Nacional de la Enchilada 2023

Plano Informativo | 29/03/2023 | 12:51

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.– El municipio de Soledad de Graciano Sánchez se encuentra listo para realizar la tradicional Feria de la Enchilada en su edición 2023, la cual en esta ocasión se llevará a cabo del 8 al 16 de abril.
 
Para esta edición, el recinto ferial contará con la participación de un gran número de espectáculos con artistas de talla nacional, para llenar de alegría y color el municipio, con el fin de garantizar el goce de todas y todos los visitantes que arriben al lugar.
 
En La Feria Nacional de la Enchilada 2023, chicos y grandes tendrán la oportunidad de disfrutar funciones totalmente gratuitas a cargo del único y original, Circo Atayde Hermanos, el cual, viene cargado de espectáculos que los han mantenido en lo más alto a lo largo del tiempo.
 
Además, para esta edición, nuevamente se contará con uno de los más grandes atractivos que han caracterizado a la FENAE en los últimos años como son los juegos mecánicos, en los cuales las y los visitantes podrán disfrutar de manera totalmente gratuita durante la Feria Nacional de la Enchilada 2023.
 
Durante el transcurso de este magno evento, se espera la participación de un gran elenco musical con artistas como Santa Fe Klan, Alameños de la Sierra, Los Tucanes de Tijuana, Conjunto Primavera, Los Yaguaru, La Maquinaria Norteña, Edén Muñoz, Panteón Rococó y Alicia Villarreal.
 
A lo largo de la FENAE 2023, las y los asistentes podrán disfrutar también de la tradicional gastronomía del municipio además de grandes actividades culturales que se tienen preparadas, con el objetivo de seguir manteniéndose como un evento reconocido a nivel nacional.