Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Matan a machetazos a empresario ganadero en SLP

Reforma | 28/03/2023 | 22:30

El cuerpo del empresario ganadero Alfredo González Pineda fue hallado con huellas de violencia en Ciudad Valles, San Luis Potosí.
 
El principal sospechoso es un empleado que se encuentra detenido.
 
 El también abogado y dueño del rancho "Nacua", ubicado en el kilómetro 11 de la carretera estatal Chantol-Valles, fue hallado sin vida en la parte trasera de esta propiedad el pasado lunes.
 
 Tras una denuncia ciudadana, paramédicos arribaron a este sitio para certificar que el hombre de 50 años, que sufrió diversas lesiones presuntamente realizadas con un machete, ya no tenía signos vitales.
 
El área fue acordonada para dar lugar al levantamiento del cuerpo y a evidencias que integraron la carpeta de investigación. 
 
 González era sobrino del ex Secretario de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH), Nazario Pineda Vargas, y primo del Jefe de Oficina del Ayuntamiento de la Capital del Estado, Ángel de la Vega Pineda.
 
 Hace un mes, el empresario Lorenzo González, de 78 años y residente de Nuevo León, fue asesinado en esta entidad. Su hijo resultó lesionado.