Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Confirman ajustes en Cobach, el Instituto Registral y Catastral y el C5

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 28/03/2023 | 19:54

San Luis Potosí, SLP.- Una nueva andada de cambios, será realizada en el transcurso de los próximos días en la estructura del Gabinete Legal y Ampliado.

El mandatario estatal Ricardo Gallardo confirmó tres ajustes más, en las titulares del sistema educativo Colegio de Bachilleres, en el Instituto Registral y Catastral, y en la Dirección General del C5i2.

En los dos primeros casos, sostuvo que correspondió a decisión personal de sus respectivos titulares.

En tanto en el C5i2 se incorporará un funcionario proveniente de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

En las próximas horas afirmó que serán divulgadas las identidades de esos nuevos funcionarios públicos.

Gallardo apuntó que continuarán las evaluaciones y la posibilidad de desarrollar nuevos ajustes en la estructura de su equipo de colaboradores.

Lo que abriría la posibilidad también de que haya cambios en otras dependencias gubernamentales con la finalidad de lograr los resultados más adecuados en la función pública gubernamental.

El gobernador de SLP dijo que ya están para consulta pública, los resultados de la nueva evaluación de desempeño, aplicada a los colaboradores del gobierno estatal.