Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alex Syntek lesiona a mujer con su camioneta en funeral de Chabelo

Milenio | 28/03/2023 | 19:18

Alex Syntek, famoso cantante, acudió a darle el último adiós a Xavier López ‘Chabelo’. Sin embargo, en medio de su dolor, se le sumó otro punto negativo a su vivencia, pues lesionó con su automóvil a una personas que se acercó de curiosa ante el cúmulo de reporteros.
 
Fue a través de un TikTok en donde se evidenció la forma en la que Aleks Syntek reaccionó tras haber lesionado a una mujer con su auto a la que le ‘aplastó’ el pie.
 
De acuerdo con lo mostrado, el cantante se paró para hablar con la prensa. Sin embargo, el momento de tensión se suscitó de repente, pues alguien comenzó a gritar por su pie.
 
Ante el visible accidente, la prensa le solicitó que se fuera hacia atrás. Una vez ya libre de este problema, el famoso comenzó a hablar con los reporteros.
 
“¡Ay mi pie, mi pie, mi pie!”, gritó la joven.
 
“Atrás, atrás, para atrás”, decía la prensa al cantante.
 
Aunque en un inicio se creía que se trataba de una reportera -la persona lesionada-, un periodista que estuvo en el lugar narró que se trataba de alguien que se acercó a mirar.
 
“Cosas de la vida, frente a la funeraria hay una boda, por la tarde estuvieron unos de curiosos, incluso Aleks Syntek le aplastó con su camioneta el pie izquierdo a una de ellas -personas de la fiesta que fueron a asomarse- por accidente por su puesto”, refirió.
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Plano Informativo (@planoinformativo)