Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Soledad destaca en CDMX con Tianguis Turístico

Plano Informativo | 28/03/2023 | 18:32

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Turismo Municipal en compañía de la titular de la Secretaría de Turismo del Estado, continúa promoviendo el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y sus destinos con el Tianguis Turístico que se celebra en la Ciudad de México.
 
Por indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, la Directora de Turismo Municipal, se encuentra en el Centro City Banamex haciendo promoción de la tierra de las enchiladas.
 
Con esta participación se busca colocar a Soledad de Graciano en los ojos de turistas locales, nacionales e internacionales.
 
La directora indicó que para Soledad de Graciano Sánchez es un orgullo y un honor participar en la edición número 47 del Tianguis, evento al que se dan cita profesionales del turismo de todo el país.
 
Agregó que se aprovecha al máximo el foro de negocios para pactar algunas citas y promover la gran variedad de productos turísticos con los que cuenta el municipio, ya que la localidad tiene espacios y zonas para realizar viajes de aventura, religiosos, rurales y sobre todo cuenta una excelente gastronomía que sin duda, se ha convertido en un gran referente a nivel nacional.
 
La funcionaria municipal recordó que el Tianguis Turístico concluye este próximo miércoles 29 de marzo, mientras tanto, se seguirán publicitando destinos como lo son Joya Honda, los Viñedos, Estación Ventura, Cándido Navarro, entre otros puntos que hacen de Soledad de Graciano Sánchez, un lugar especial para visitar.