Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Última semana del 50% de descuento en cambio de propietario

Plano Informativo | 28/03/2023 | 18:21

San Luis Potosí, SLP.- Este 31 de marzo vence el plazo para aplicar el 50 por ciento de descuento en el trámite de cambio de propietario de vehículos, por lo que el titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Salvador González Martínez, hizo un llamado a la ciudadanía para aprovechar este descuento que representa un importante ahorro.
 
El Gobierno del cambio, que dirige Ricardo Gallardo Cardona, lleva a cabo esta campaña de descuentos que durante abril será del 30 por ciento y el último mes en que se aplicará descuento. Dicho trámite se puede realizar en las oficinas recaudadoras de la zona metropolitana y de los municipios, así como en el módulo uno en la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
 
González Martínez detalló que para realizar el cambio de propietario deberán presentar la factura original del vehículo, identificación oficial vigente (INE o Pasaporte), comprobante de domicilio: agua, luz, teléfono, internet, cable, predial, gas (no mayor a tres meses de antigüedad), tarjeta de circulación, ambas placas metálicas, formato de alta para registro vehicular con los datos y firma requeridos. Para mayor detalle consultar la página oficial www.slpfinanzas.gob.mx o llamar al número 444-812-63-35.
 
Las oficinas en las que se podrán realizar estos trámites en la zona metropolitana son las ubicadas en: Himalaya, Cuauhtémoc, Olivos, Industrias, Soledad (calle Guerrero), Soledad (calle Cruz Verde) y en todas las oficinas de los municipios en el interior del Estado, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, así mismo en el Módulo de Fenapo los sábados en el mismo horario y domingo de 8:00 a 15:00 horas.