Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Shawn Mendes le declara su amor a México

Agencia Reforma | 28/03/2023 | 14:24

El cantante canadiense Shawn Mendes le declaró su amor a México durante una visita a los famosos canales de Xochimilco, Ciudad de México.
 
 A través de un posteo en Instagram, el intérprete de "Mercy" agradeció su estancia en el País y reconoció las experiencias que tuvo durante esta semana.
 
 "México, Gracias por todo! Amo el País y su cultura. Estar aquí me llena de luz y energía, la comida, la gente, la música, la tierra ¡me encanta!", escribió el cantante.
 
 
 La publicación fue acompañada por varias fotografías del músico, quien aprovechó el ambiente y naturaleza de Xochimilco para meditar durante un recorrido en trajinera.
 
 Asimismo, Mendes posteó un video para mostrar parte de su experiencia en el recinto de la naturaleza, ubicado en la Ciudad de México.
 
 
 Shawn Mendes visitó la capital como parte de una gira para promocionar su colección en colaboración con la firma Tommy Hilfiger.
 
 Durante su estancia, también visitó las pirámides de Teotihuacán y caminó por las calles de la Ciudad de México, donde fans lograron encontrarlo para pedirle fotos y autógrafos.