Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Feria Regional del Queso 2023 para toda la familia

Plano Informativo | 27/03/2023 | 18:16

San Luis Potosí, SLP.- La Feria Regional del Queso 2023 tendrá actividades para toda la familia y para todos los gustos, por lo que desde la elaboración de queso y derivados de la leche será parte de la experiencia que vivan los asistentes desde este 29 de marzo hasta el 2 de abril.
 
En el estacionamiento del Auditorio Municipal, se realizará la Expo Ganadera en un horario de 9:00 a 22:00 horas, en el que los interesados podrán adquirir una variedad de animales; e incluso de parte del DIF Municipal se tendrá la exhibición y a la venta conejos, borregos, entre otros, lo que permitirá obtener ingresos para apoyos a la gente a través de los diversos programas que manejan.
 
El viernes 31 de marzo a las 6 de la tarde, se llevará a cabo una Gran Función de Lucha Libre, en la que se presentarán: REY LUX, TIGRESA PURPURA, ESTRELLITA DE PLATA, CONDE LV, GRAN CONDE, KRESTOR DANGEROUS, BLACK THUNDER, ANGEL FLY, GUERRERO PUMA entre muchas estrellas más, mismo que se realizará en el jardín principal.
 
También se presentará un espectáculo de Skateboarding en el jardín principal el sábado 1 de abril en un horario de 10:00 am a 6:00 pm en el cuál será entrada libre y podrás participar en esta actividad de patinaje.
 
Una exposición de autos alta gama y clásicos además de exposición off Road 4x4, dentro de las actividades familiares que se podrán disfrutar el día domingo 2 de abril en un horario de las 11:00 a 16:00 horas en el estacionamiento ejidal a un costado de Palacio Municipal, donde podrán encontrar los clásicos Mustang, Maverick, Falcón, camionetas Ford y Chevrolet ¡y muchos modelos más!
 
Además, en esta misma locación se tendrá otro atractivo que es la gran exhibición de vehículos off Road 4x4, donde no pueden faltar los Jeep todo terreno y su increíble poderío en un horario de las 11:00 a 14:00 horas esto y más te espera en el domingo de exhibición.
 
Gravel, queso y vino 2023, dentro de las actividades deportivas del día sábado 1 de abril la cual tendrá comienzo en la plaza principal y al concluir se podrá degustar de queso vino y mezcales de la región además de unas riquísimas gorditas. Para mayor información favor de comunicarse al celular 4441132222.
 
Un gran desafío de la feria del queso, en un recorrido de 25 y 50 kilómetros el día domingo 2 de abril, siendo a las 8:00 de la mañana el punto de salida será en la plaza principal de Villa de Reyes, sin olvidar su equipo de seguridad también, habrá premios al primer lugar Varonil y Femenil de la categoría expertos y medallas a los primeros trescientos inscritos, rifas de accesorios, regalos y entradas a balnearios.