Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gobierno no cederá a presiones de manifestantes: Gallardo

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 27/03/2023 | 15:54

San Luis Potosí, SLP.- Al hacer uso de la voz en el marco de la inauguración del nuevo Boulevard al Aeropuerto Ponciano Arriaga, el gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, hizo referencia a la serie de manifestaciones que se han presentado en la capital potosina durante los últimos días, y explicó que su administración es muy respetuosa e incluso apoya la libre expresión de las ideas siempre y cuando esto sea con tranquilidad y mejor aún con fundamentos.

Sin embargo, el mandatario fue puntual al señalar que los recursos públicos no serán destinados al pago de nóminas sindicales, ni tampoco su gobierno va a ceder a presiones de manifestantes, aunque sean miles.

“El dinero que se ha logrado hoy rescatar de la herencia maldita, será para seguir construyendo y realizando obra en benéfico de los potosinos y no para el interés particular de algunos, como sucedía en otras administraciones”, afirmó.

El mandatario estatal reiteró que su gobierno no ejercerá represión por las marchas y siempre estará abierto al diálogo para la solución de todo conflicto o inconformidad.