Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ennalt, Departamentos exclusivos en SLP

Plano Informativo | 27/03/2023 | 02:37

Poseer un lugar se vuelve cada vez más una prioridad para las nuevas generaciones, sin embargo, en ocasiones surgen distintos obstáculos a vencer y en este sentido Ennalt ofrece distintas oportunidades que se pueden aprovechara para tener un departamento propio.

 

Ubicado en las inmediaciones del Club Campestre de golf y con diversos servicios en los alrededores como hospitales, centros comerciales e incluso la cercanía al Parque de Morales, 

 

Es el único que cuenta con más de 13 amenidades, además de que los últimos departamentos están listos para ser entregados de forma inmediata.

 

Con esta opción, Grupo Todel ofrece un espacio integral para vivir, con la facilidad de que se aceptan los créditos Infonavit total, Cofinavit, Fovissste, bancario o bien, puede pagarse de contado.

 

Los exteriores de 2,100 metros cuadrados, brindan un espacio ideal para el esparcimiento y recreo y se cuenta con seis diferentes prototipos con dimensiones que van de los 118 a los 280 metros cuadrados, además de contar con balcón.

 

Entre las amenidades con las que cuenta, destacan la alberca, el gimnasio, un parque lineal, y roof garden y elevadores sin olvidar su estacionamiento privado y seguridad 24/7.

 

Ennalt ofrece opciones de tres y cuatro recámaras y de 2 a 3 y medio baños, además de que está a menos de un minuto de la Zona Universitaria y a menos de siete minutos del Centro Histórico.

 

Aunque este proyecto puede ir dirigido a parejas jóvenes que recién inician una familia y buscan tener una vivienda propia, parejas mayores que vivieron en una casa, también pueden optar por esta opción  y mudarse a un lugar con mayor seguridad y un menor costo de mantenimiento.

 

Con esta opción, Ennalt reúne y ofrece todo lo mejor de una casa (contacto con el medio ambiente, amenidades, tranquilidad y seguridad) con lo mejor de un departamento.

 

 

¡???????? ???????????????????? ???????????????????? ???????????????? ???????????????????? ???????????????????????? ???????????? ???????? ????????????????????????????!

 

Para más información: 444 829 5891

  

El mejor precio por metro cuadrado de la zona

  

6 diferentes prototipos con Departamentos de 118m2 a 280m2

 

Departamentos desde $2,459,000

 

¡Entrega inmediata!

 

Único con más de 13 amenidades y exteriores de 2100 m2 

 

Modelos de 3 y 4 recámaras, y de 2 a 3.5 baños

 

Incluye cocina con barra de granito, estufa, campana, closets, canceles.

Alberca / gimnasio / terraza de eventos / roof garden/ parque lineal / business Center / áreas de lectura / áreas infantiles / cancha de petanque / acceso controlado / vigilancia 24/7 / accesos biométricos / cerca electrificada / cctv

 

A 1 minuto de la Univ. Autónoma de SLP y al lado del Club Campestre de Golf