Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Soledad da mantenimiento a la plaza Milenio

Plano Informativo | 26/03/2023 | 21:04

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con el objetivo de continuar con el cuidado del medio ambiente en Soledad de Graciano Sánchez, la Dirección de Ecología, a cargo de Dolores Herminia Juárez Herrera, mantiene activas las acciones de cuidado y rehabilitación de espacios públicos, como lo son los parques y jardines del municipio. 

 

Por ello, recientemente se realizaron labores de mejora en la Plaza Milenio, situada en la calle de Magdaleno Cedillo, casi esquina con Zaragoza. 

 

En estos trabajos, se contó con la participación de representantes de la empresa Pilgrims, que a su vez se convirtieron en padrinos de este sitio, por lo que se comprometieron a trabajar de la mano con la Dirección de Ecología y promover el cuidado de las áreas verdes. 

“Ellos están colaborando con nosotros, ya comenzaron a hacer diferentes acciones en la plaza, a través de su área de supervisión al medio ambiente, ellos colaborarán con nosotros para darle mantenimiento”, manifestó. 

 

De acuerdo a la directora de Ecología, entre las labores realizadas en la Plaza Milenio destacó el barrido de la zona, así como acciones de riego, retiro de maleza y cuidado de las plantas que se ubican en la zona. 

 

La funcionaria manifestó que, por instrucciones de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, se trabaja de forma permanente en el cuidado de los espacios públicos, en donde se han sembrado algunas especies que dan vida a los diferentes espacios y promueven el cuidado del medio ambiente. 

 

Pidió a la ciudadanía sumarse a estas acciones y supervisar el buen uso de los espacios públicos, así como evitar el daño a la infraestructura y a los jardines que existen en las diferentes plazas del municipio.