Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comerciantes agradecen por Mercadito Con Causa

Plano Informativo | 26/03/2023 | 20:56

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Emprendedores y emprendedoras potosinas agradecieron a la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes por el impulso que brinda en la organización de eventos como lo es el Mercadito Con Causa, Yo Consumo Local, el cual se realizó este 25 y 26 de marzo en las instalaciones del Parque Tangamanga I y que beneficiará a las Unidades Básicas de Rehabilitación ubicadas en el municipio soledense. 

 

Emanuel Cardona, comerciante de Salsa Macha y Garapiñados con chile Morita, reconoció el impulso que otorgan el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Soledad a los emprendedores con este tipo de eventos, que permiten a los negociantes exponer sus productos y llegar a nuevos clientes. 

 

“Aquí todos salimos ganando, porque nos dan la oportunidad de ofrecer nuestro producto a diferentes personas y apoyar las causas del DIF Municipal, además, esto es un escaparate para nosotros como emprendedores”, señaló. 

 

Gaby León, expositora y vendedora de repostería, reconoció que este tipo de eventos contribuyen a posicionar los productos que comercializan los pequeños comercios, lo cual favorece a mejorar las ventas de cada unidad de negocio. 

 

“Esta es una oportunidad muy padre, nos damos a conocer unos con otros y nos impulsamos unos con otros para que tengamos mayores ventas”, señaló. 

 

Agradeció a los organizadores por dar a conocer el evento, lo cual contribuye a que las y los expositores tengan buenas ventas. 

 

Jane Torres, participante del Mercadito con Causa, comerciante de detalles personalizados, agradeció el apoyo que otorgó el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez al difundir el evento, lo cual impacta positivamente en las ventas.